Kick Off mostrará los retos y el potencial del Impact Startup Competition ISC 2023

18/08/2022

- Competencia universitaria latinoamericana presentará sobre cómo inscribir a los equipos participantes y cómo es el proceso del concurso.

- Estarán presente los coordinadores de campus y líderes de universidades, incubadoras de startups y del equipo central organizador.

Lima, 18 de agosto de 2022.- Con el objetivo de mostrar las etapas, retos, participantes y premio del Impact Startup Competition 2023, este 19 de agosto, a las 10 a.m., se realizará el Kick Off Live!, conferencia online organizada por Impact Startup Competition y Scale, con el apoyo de ProInnóvate Perú.

En esta actividad, nos acompañarán panelistas internacionales de organizaciones, tales como:

· ProInnóvate Perú

· SCALE Ventures

· Comunidades ISC universitarias de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Católica San Pablo y Universidad Nacional del Centro del Perú.

· Incubadoras como UPT Incuba, Paqarina Wasi e Incuba UNT.

Para asistir al evento, deberás inscribirte previamente al siguiente formulario: https://forms.gle/a2v91n52xT13z3T37. La transmisión será por Zoom y Facebook Live, siendo en este último caso en la página de Facebook del Impact Startup Competition.

Este panel se realiza en el marco del Impact Startup Competition, un programa internacional donde estudiantes universitarios compiten en equipos y asumen el reto de desarrollar startups sociales que mejoren la calidad de vida en América Latina. Para la edición del 2023, está previsto la participación de 50 universidades en 6 países de la región.

Acerca de Impact Startup Competition

Impact Startup Competition es un programa impulsado por la Asociación SCALE y tiene como finalidad contribuir al logro de la agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU a través de la tecnología e innovación.

Para más información:

Ronald Barzola
ronald@impactstartupcompetition.com
+51 941347827